CANCELAR UN PEDIDO
Guía para Cancelar Pedidos
Entendemos que a veces los planes cambian y puede que necesites cancelar un pedido. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre nuestra política de cancelación:
¿Puedo Cancelar Mi Pedido?
✅ Sí, puedes cancelar tu pedido antes de que haya sido enviado. Simplemente ponte en contacto con nosotros lo antes posible y tramitaremos la cancelación por ti.
🚚 Una vez que tu pedido ha sido enviado, no se puede cancelar. Si se ha emitido un número de seguimiento, el paquete ya está en camino y la cancelación ya no es posible.
Cómo Cancelar Tu Pedido
-
Comprueba el Estado de Tu Pedido – Inicia sesión en tu cuenta y revisa los detalles de tu pedido o comprueba si has recibido un correo electrónico de notificación de envío.
-
Ponte en Contacto con Nosotros Inmediatamente – Si tu pedido aún no ha sido enviado, contacta con nuestro equipo de atención al cliente con tu número de pedido.
-
Recibe Confirmación y Reembolso – Si tu pedido es apto para la cancelación, procesaremos tu reembolso en un plazo de 1 día laborable.
¿Qué Ocurre Si Mi Pedido Ya Ha Sido Enviado?
Si tu pedido ya está en camino, puedes esperar a la entrega y seguir nuestra política de devoluciones si ya no necesitas el artículo.
📩 ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ¡y te ayudaremos lo mejor que podamos!
Teléfono y Correo Electrónico
Email: contacto@PonteLoco.es
Teléfono / SMS: +1(307)392-0828
PonteLoco.es es una tienda online gestionada por EAZEE LLC.
Dirección legal: 30 N Gould St, Ste N, Sheridan WY 82801, Estados Unidos
Horario de atención: Lunes - Viernes, de 9:00 a 18:00.